Riviera Nayarit se prepara la reactivación del turismo
Tecnología de Viajes TravelPulse Staff 14 mayo, 2020

En preparación a una previsible reactivación de actividades turísticas el 1 de junio, las autoridades del destino Riviera Nayarit ofrecen a las agencias de viajes (tradicionales y digitales) y tour operadoras información actualizada sobre la oferta turística y las medidas de higiene en el destino a través de webinars diarios, desde el mes de abril y hasta el 12 de junio de 2020.

Esta capacitación tienen como objetivo mantener informados a los socios estratégicos sobre la actualidad en el destino y su vasta oferta, así como fortalecer los vínculos de cooperación de cara a una posible reactivación el mes próximo, pasada la cuarentena, cuando algunos hoteles y prestadores de servicios turísticos prevén el reinicio de la actividad y el comienzo de la afluencia de turistas.
Durante estas jornadas de capacitación, Riviera Nayarit comparte con las agencias de viajes y tour operadoras información actualizada sobre los segmentos de lujo, golf, reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés), así como sobre el turismo de romance y las novedades en materia de nuevas aperturas y proyectos en la industria de la hospitalidad.
En estas jornadas virtuales se tiene la oportunidad de compartirl los diferentes esfuerzos que la Oficina de Visitantes y Cconvenciones de Riviera Nayarit, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Nayarit y representantes del sector turístico están desarrollando en preparación a una eventual reactivación.
Uno de los objetivos de Riviera Nayarit es fortalecer los vínculos con sus principales promotores turísticos, para en conjunto, trabajar por un regreso exitoso y brindarle al visitante la certeza de un destino de playa seguro en 2020, en apego a los más altos estándares internacionales en materia de salud y sanitización.
Como parte de las actividades llevadas a cabo durante la contingencia sanitaria, los seminarios en línea tienen la finalidad de favorecer la promoción e incentivar a los viajeros a que visiten el destino y puedan disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica, ecoturística y de playa del autodenominado Tesoro del Pacífico.
La campaña digital es promovida en las redes sociales Facebook e Instagram con el hashtag #Miraloqueteespera y también en el blog de Riviera Nayarit.
Para mayores informes sobre Riviera Nayarit
Para más noticias de Tecnología de Viajes
Más por TravelPulse Staff
Comentarios
Pueden usar su cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a los Términos de Servicio y Política de Privacidad de Facebook. Su información de Facebook, incluyendo su nombre, foto y cualquier otra información personal que haya hecho pública en Facebook, aparecerá con su comentario y podrá ser utilizada en TravelPulse.com. Haga click aquí para obtener mayor información.
Télécharger Les Commentaires Facebook