Expedia Group y UNICEF se unen para apoyar la vacunación mundial
Agentes de Viajes TravelPulse Staff 13 agosto, 2021

A través del programa de colaboración, Expedia Group, la agencia de viajes en línea, donará más de 10 millones de dólares.
Cada compra realizada a través de las aplicaciones móviles de Expedia Group se convertirá en una donación para ayudar a la respuesta global de UNICEF contra la enfermedad de COVID-19. Esto incluye la distribución segura y efectiva de vacunas, así como diagnósticos y tratamientos en más de 180 países.
Expedía, Hotels.com, Vrbo, Orbitz, Travelocity, Hotwire, ebookers y CheapTickets, son las marcas de Expedia Group que forman parte del programa de colaboración que invita a los viajeros a unirse al esfuerzo por ayudar a reabrir el mundo de forma segura.
“Un viaje y una vacuna a la vez”, ese es el mensaje para invitar a los viajeros a sumarse a la iniciativa global. Para participar, los clientes deben descargar cualquier aplicación de las marcas de Expedia Group para planificar y comprar un viaje, de ese modo ayudarán a que una persona de escasos recursos reciba la vacuna.

Con la ayuda de viajeros de todo el mundo, la familia de marcas de la agencia donará un mínimo de 10 millones de dólares a la labor de UNICEF, organización que se ha comprometido a entregar vacunas contra COVID-19 a las personas que más las necesitan, con el apoyo de una red de organizaciones mundiales de salud, gobiernos, fabricantes, expertos en logística y grupos filantrópicos.
Por cada reservación de Expedia que califique, se donarán $2 dólares hasta alcanzar la cifra comprometida para apoyar la campaña global en respuesta a la pandemia por la enfermedad de COVID-19.
"Apoyamos un enfoque global y equitativo de la distribución de vacunas y aceptamos los esfuerzos para ayudar a proteger a todos, en todas partes. Estamos orgullosos de contribuir con UNICEF y a lo que será el despliegue mundial de vacunas más grande y rápido de la historia”, comentó Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.
La iniciativa entró en vigor el pasado 5 de agosto y el objetivo de la agencia de viajes por internet es expandir horizontes y fortalecer conexiones a través de los viajes y de la comunidad de aventureros que recorren el mundo.

Kern añadió que en este momento el obstáculo más importante para que todas las personas puedan viajar libremente sigue siendo la falta de acceso a las vacunas COVID-19, pues los registros indican que menos de 1% de la oferta mundial está llegando a quienes viven en países de bajos recursos y es esencial e indispensable ayudar para que el acceso a las vacunas sea más rápido y equitativo.
"UNICEF no se detendrá hasta que se haya ganado la lucha contra el COVID-19, pero necesitamos el apoyo tanto de las empresas como de las personas, en el mayor reto de salud pública de nuestra vida", mencionó Michael J. Nyenhuis, presidente y director ejecutivo de UNICEF EU.
La alianza de colaboración entre UNICEF, Expedia Group y la comunidad de viajeros tiene la finalidad de poner fin a la pandemia y rescatar a una generación de niños de vivir el rezago y los estragos causados por el coronavirus.
Para más noticias de Agentes de Viajes
Más por TravelPulse Staff
Comentarios
Pueden usar su cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a los Términos de Servicio y Política de Privacidad de Facebook. Su información de Facebook, incluyendo su nombre, foto y cualquier otra información personal que haya hecho pública en Facebook, aparecerá con su comentario y podrá ser utilizada en TravelPulse.com. Haga click aquí para obtener mayor información.
Télécharger Les Commentaires Facebook