Brand USA organiza Focus On Mexico 2021
Agentes de Viajes TravelPulse Staff 05 febrero, 2021

El 8 y 9 de febrero la empresa de mercadotecnia Brand USA conectará a la industria de viajes mexicana con socios estadounidenses durante la celebración del evento Focus On México.
El evento en formato virtual de dos días reunirá a representantes de las principales aerolíneas, operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación de México con sus socios estadounidenses para intercambiar opiniones sobre el panorama de los viajes y así poder planear el futuro del turismo en Estados Unidos.

Desde el lunes 8 de febrero (de 11:30 am a 5:00 pm CT) hasta el martes 9 de febrero (de 1:30 pm a 5:30 pm CT), Focus On Mexico, alojado en la nueva plataforma Brand USA Global Marketplace, permitirá explorar las últimas investigaciones sobre la intención de viajar en México, presentará opiniones de expertos sobre las tendencias turísticas y proporcionará información estratégica para ayudar a divulgar los planes de recuperación cuando se reanuden los viajes transfronterizos.
Brand USA Global Marketplace es una plataforma virtual, personalizada que permite el acceso a una diversa gama de destinos, atracciones y puntos de interés dentro de Estados Unidos.

“México es la segunda fuente más grande de visitas de Estados Unidos y jugará un papel fundamental en la recuperación del sector. Focus On Mexico ayudará a reconectar los destinos de Estados Unidos con el mercado mexicano para garantizar que, cuando sea el momento adecuado, podamos comenzar rápidamente a dar la bienvenida a nuestros vecinos del sur", expresó Christopher L. Thompson, presidente y director ejecutivo de Brand USA.
El directivo recordó que a nivel mundial la industria de viajes y turismo enfrenta desafíos sin precedentes, que tuvieron un efecto devastador, por lo que en eventos como Focus On Mexico, la comunidad de viajes en México puede cultivar relaciones de negocios significativas y generar conexiones de gran valor, en un momento crucial.
En la inauguración del evento, cuyo programa puede ser consultado en el siguiente vínculo electrónico, BrandUSAGlobalMarketplace.com/Focus-On-Mexico, un grupo de mexicanos expertos en viajes que compartirá sus conocimientos y visión sobre los viajeros y el panorama turístico, para estar preparados cuando se reanuden los viajes transfronterizos.

En el panel intitulado Panorama económico para México 2021 y su impacto en el viajero mexicano, programado para a las 11:35 a.m. CT, la directora de Investigación del Consumidor de Brand USA, Rosina Barbastefano, y la directora de turismo y desarrollo regional de Deloitte México, Tere Solíscompartirán su visión sobre el comportamiento del consumidor mexicano hacia los viajes.
El 9 de febrero a las 13:35 CT (inglés) y 15:45 CT (español), el presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas, Roberto Trauwitz, moderará el panel “Panorama de las aerolíneas y los viajes aéreos en México donde se abordará el tema sobre cómo las compañías aéreas están abordando la recuperación, con la participación de José Zapata, director de ventas de Aeroméxico y Delta Air Lines México, y Rolf Meyer, director de ventas de United Airlines México.

Además, a las 16:30 tendrá lugar el panel sobre Políticas de viaje de Estados Unidos que ofrecerá unaactualización sobre las disposiciones oficiales vigentes que afectan a los viajeros mexicanos.
Los agentes de viajes pueden asistir al Focus On Mexico sin costo, siempre y cuando se registren previamente en la siguiente liga electrónica: BrandUSAGlobalMarketplace.com/portal/register?event=focus-on-mexico.
Para mayores informes sobre Mexico, United States
Para más noticias de Agentes de Viajes
Más por TravelPulse Staff
Comentarios
Pueden usar su cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a los Términos de Servicio y Política de Privacidad de Facebook. Su información de Facebook, incluyendo su nombre, foto y cualquier otra información personal que haya hecho pública en Facebook, aparecerá con su comentario y podrá ser utilizada en TravelPulse.com. Haga click aquí para obtener mayor información.
Télécharger Les Commentaires Facebook